A bombazos ,Policía dispersa marcha de agrónomos

Agentes de la Policía dispersaron este miércoles con bombas lacrimógenas la marcha que un grupo de agrónomos intentaba realizar desde el Parque Independencia hasta el Palacio Nacional.

La movilización fue impedida por las autoridades cuando los manifestantes se disponían a salir hacia la sede del Gobierno, lo que provocó momentos de tensión en los alrededores del parque.

Los agrónomos reclamaban un aumento salarial, mejoras en las pensiones y condiciones laborales más favorables para los profesionales del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *